
Landa de Matamoros, Qro., 25 de junio de 2025.– Como parte del compromiso por fortalecer la educación en la Sierra Gorda, la presidenta municipal de Landa de Matamoros, Yuni Benítez, acompañó este día al gobernador del estado, Mauricio Kuri González, en la entrega de apoyos a instituciones educativas de la región.
Entre las escuelas beneficiadas destacó la Telesecundaria Ignacio Ramírez, ubicada en la comunidad de El Lobo, donde se refrendó el compromiso de las autoridades estatales y municipales con el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes landenses.

“Cada acción que se realiza en favor de la educación es una inversión directa en el futuro de nuestras comunidades”, señaló Yuni Benítez, al agradecer el respaldo del Gobierno del Estado a las instituciones rurales.
Estos apoyos forman parte de un esfuerzo coordinado para mejorar las condiciones de enseñanza y aprendizaje en la sierra, asegurando que más estudiantes cuenten con espacios dignos, equipados y funcionales.

¡Seguimos sumando esfuerzos para construir un mejor futuro para todas y todos! 📚🌄
