Se llevaron a cabo las premiaciones del Torneo Regional Femenil, en el que el equipo Saldiveña se proclamó campeón tras un intenso encuentro frente al Deportivo Jalpan, con un marcador final de 2 goles a 1.
Jalpan de Serra, Qro., Durante la ceremonia también se reconoció la participación y el esfuerzo de los demás equipos competidores, otorgando el tercer lugar a The Green’s y el cuarto lugar a El Lindero.
Asimismo, se realizó la premiación de goleo, destacando María Dolores Jasso y María Cristina Jasso, del equipo Deportivo Jalpan, quienes se consagraron como campeonas de goleo al registrar 24 anotaciones cada una a lo largo del torneo.
La premiación estuvo encabezada por el presidente municipal, Rubén Hernández, acompañado de la regidora de Deporte, Rosario Landaverde, así como de funcionarios municipales, quienes felicitaron a todas las jugadoras por su entrega, talento y espíritu deportivo.
