- El presidente municipal, Rubén Hernández, en compañía de la presidenta del Patronato del SMDIF, Ceci Ugalde, encabezó una jornada de rehabilitación de espacios públicos en la colonia San Francisco, Niños Jesús y Paso de los Adobes, con el objetivo de mejorar las condiciones de áreas comunes y fomentar entornos más limpios y seguros.
Jalpan de Serra, Qro., Durante la actividad, en la que participaron directores, coordinadores y personal de distintas áreas del gobierno municipal, se llevaron a cabo labores de limpieza, mantenimiento y embellecimiento en la ribera del río, así como en la cancha y el parque de la colonia.
El alcalde destacó la importancia de trabajar de manera conjunta con la ciudadanía para fortalecer el tejido social y recuperar espacios que contribuyan a la convivencia y el bienestar de las familias.
Asimismo, se reconoció la participación voluntaria de vecinas y vecinos que se sumaron a esta iniciativa, en especial al Centro de Rehabilitación “La Gran Tenochtitlan”, por su compromiso y disposición para colaborar en acciones que benefician al municipio.
