Ratifica convenio con SEDATU para dar continuidad a la rehabilitación de espacios deportivos en Arroyo Seco

•Con el objetivo de fortalecer las acciones para la creación y rehabilitación de espacios deportivos que fomenten la convivencia comunitaria y contribuyan al fortalecimiento del tejido social, el Presidente Municipal, Fernando Sánchez Gil, y Diego Cabrera Leal, titular de la Oficina de Representación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en el estado de Querétaro, llevaron a cabo la ratificación del convenio de coordinación entre ambas instancias, con el que se da continuidad a las acciones contempladas dentro del programa Mundial Social para la recuperación de espacios recreativos y deportivos en el municipio.

Arroyo Seco, Qro., La coordinación entre el Gobierno Municipal y la SEDATU permitirá seguir avanzando en proyectos que buscan acercar mejores espacios para la práctica deportiva y la convivencia familiar. Asimismo, este trabajo conjunto fortalece la planeación y ejecución de obras que responden a las necesidades de las comunidades y generan entornos más adecuados para las y los habitantes.

Durante el encuentro se revisaron los avances del proyecto, mediante el cual se contempla la intervención de una cancha de fútbol 5 en la localidad de El Refugio y una cancha de fútbol 7 en la comunidad de El Quirino. Estas acciones tienen como finalidad brindar espacios adecuados para la práctica deportiva, fortalecer el tejido social y generar entornos más seguros para la población, reflejando el compromiso de la Administración Municipal que encabeza el Presidente Municipal Fernando Sánchez Gil de continuar impulsando infraestructura que beneficie a las familias de Arroyo Seco.

Verificado por MonsterInsights