Promueve Informática UAQ Coloquio de Tecnología Educativa y Computación

En el evento exponen estudiantes de los últimos semestres de posgrado de dicha Unidad Académica.

La Facultad de Informática de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) inauguró el Coloquio Virtual de Investigación en Tecnología Educativa y Computación (CVITEC-FIF), una actividad académica que se lleva a cabo de forma síncrona a partir de hoy y hasta el 12 de junio, en donde la comunidad estudiantil presentará diferentes trabajos de investigación y los avances correspondientes.

Además de la exposición de proyectos, el encuentro tiene por objetivo convertirse en un espacio dinámico y enriquecedor para el intercambio de conocimientos entre las y los investigadores en formación y los comités tutoriales. La meta es fomentar la participación activa y el diálogo constructivo, para así promover el crecimiento profesional y la innovación en la academia. 

Las ponencias se dividen en mesas temáticas: “Software educativo”; “Didáctica de las matemáticas”; “Modelos educativos”; “Gestión del conocimiento”; “Gamificación”; “Perspectiva de género, inclusión digital, educación especial”; “Analítica del aprendizaje y aula invertida”; “Aprendizaje de idiomas”; “Aplicaciones médicas”; “Sistemas inteligentes”; “Inteligencia artificial aplicada”; y “Seguridad criptográfica”; por mencionar algunas.

En el Coloquio participan los doctorados en Tecnología Educativa, en Innovación en Tecnología Educativa y en Ciencias de la Computación; así como las maestrías en Innovación en Entornos Virtuales de Enseñanza-Aprendizaje y en Ciencias de la Computación. Para ingresar a las conferencias, las personas interesadas pueden ingresar vía Zoom en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/82900981459…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights