Landa y la Misión avanzan juntos hacia un futuro con más conectividad

  • En la ribera del Río Moctezuma, límite entre Hidalgo y Querétaro, la presidenta municipal Yunuen Benítez Maldonado, y el presidente municipal de La Misión Ibsan Israel Villeda Villeda, sostuvieron un encuentro de trabajo para fortalecer la conectividad y seguridad de sus comunidades.

Landa de Matamoros, Qro.,  El acuerdo principal fue la construcción de un puente peatonal, que dará respuesta a una necesidad prioritaria de los habitantes, asimismo, se estableció el compromiso de gestionar un puente vehicular, obra estratégica que impulsará la movilidad, el comercio y el desarrollo económico de la región.

Con estas acciones, ambos gobiernos municipales reafirman su compromiso de trabajar unidos en beneficio de la población, por el fortalecimiento de las vías de comunicación.

Verificado por MonsterInsights