•El Gobierno Municipal de Jalpan de Serra llevó a cabo la Jornada Ciudadana «Decidiendo Juntos» en la comunidad de El Rayo, con el propósito de acercar servicios, programas y atención directa a las familias de la localidad.
Jalpan de Serra, Qro., Durante la jornada, el presidente municipal, Rubén Hernández, atendió personalmente a las y los ciudadanos, escuchando sus necesidades y dando seguimiento a sus solicitudes, acompañado por las diferentes dependencias de la administración municipal.
Como parte de las acciones realizadas, se efectuaron 20 esterilizaciones gratuitas para perros y gatos, contribuyendo a fomentar la tenencia responsable de mascotas y el bienestar animal en la comunidad.
El Gobierno Municipal agradeció la colaboración de SESEQ y de Óptica Expresión Visual, instituciones que se sumaron a esta iniciativa para brindar servicios en beneficio de la población.
Con este tipo de jornadas, la administración municipal reafirma su compromiso de acercar la atención y los servicios públicos hasta las comunidades, trabajando de manera cercana con la ciudadanía Por Amor a Jalpan.
