Jalpan realiza su 8va Jornada Martes Ciudadano “Decidiendo Juntos”, hoy en Saucillo

• Este tipo de jornadas acercan los servicios del ayuntamiento a las comunidades y se brinda un espacio para que la población acuda a la atención ciudadana.

Jalpan de Serra, Qro., En el Auditorio Municipal de la Delegación de Saucillo se llevó a cabo la 8va Jornada Martes Ciudadano “Decidiendo Juntos”, encabezada por el alcalde Rubén Hernández y la presidenta del SMDIF, Ceci Ugalde, quienes estuvieron acompañados por la Coordinación de Atención Ciudadana, regidores, funcionarios municipales y representantes de instituciones como INE, SESEQ y DEFENSA.

Durante la jornada, se brindó atención directa a la ciudadanía, además de concretarse acciones y apoyos en beneficio de las comunidades, entre ellos:

• Esterilización de 25 perros, a cargo de la Dirección de Desarrollo Agropecuario.

• Entrega de material de construcción para baños comunitarios y un tejado en Ojo de Agua de los Mar.

• Material para la rehabilitación de los baños del Museo de Saucillo.

• Colocación de señalética con los nombres de cuatro calles principales de la Delegación: Hermelinda Cabrera Gómez, Miguel Ortiz Acosta, Isabel Palacios Landaverde y Epifanio Torres.

• Se donó una base de cama y colchón a una familia de escasos recursos de la Arenita.

El presidente municipal subrayó que estas jornadas forman parte de los compromisos de campaña, hoy materializados, que no solo buscan atender de manera cercana y directa las necesidades de las familias de Jalpan, sino también contribuir a la restructuración del tejido social en el municipio.

Verificado por MonsterInsights