
Este día, el alcalde Rubén Hernández participó en una mesa de trabajo encabezada por el Gobernador Mauricio Kuri, junto a presidentas y presidentes municipales.

Durante el encuentro se presentaron los avances en la implementación de los reglamentos municipales que buscan prohibir la música que haga apología del delito o incite a la violencia en eventos públicos, reafirmando el compromiso de trabajar por entornos más seguros y con una sana convivencia para todas y todos.

