Firman convenio para implementar CuelgApp y fortalecer la seguridad en la Sierra Gorda

La presidenta municipal de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza, junto con el alcalde de Querétaro, Felifer Macías, encabezaron esta mañana la firma del convenio de colaboración para implementar la aplicación CuelgApp en municipios de la Sierra Gorda.

Lupita Ramírez subrayó que esta herramienta tecnológica representa un paso firme en la construcción de una cultura de prevención, ya que permitirá proteger a la ciudadanía contra fraudes y extorsiones telefónicas mediante el bloqueo automático de números reportados, alertas de llamadas sospechosas y la posibilidad de que los propios usuarios reporten nuevos intentos.

Por su parte, Felifer Macías destacó que CuelgApp es una muestra de innovación y cooperación entre municipios, donde la tecnología se convierte en un aliado para la tranquilidad de las familias queretanas.

El convenio, firmado por los gobiernos municipales de Querétaro, Pinal de Amoles, Arroyo Seco, Landa de Matamoros y Jalpan de Serra, busca empoderar a las familias serranas con herramientas digitales que resguarden su seguridad e integridad.

Verificado por MonsterInsights