• Impulsar nuevas disciplinas deportivas como ésta para involucrar a más personas en el deporte, fue el objetivo de este torneo.
Pinal de Amoles; Qro.- Este fin de semana, en el auditorio municipal, se llevó a cabo la final de la liga municipal de Voleibol, donde en un cerrado partido, el equipo de Takas, se impuso similar de Maruchans por tres sets a uno, marcando con ello, un importante precedente, ya que es un deporte que tradicionalmente no es integrado en torneos municipales.
Un punto que destacó fue la gran participación de equipos y asistentes a los encuentros, por lo que este torneo regresará en 2020, esperando de acuerdo al titular del deporte municipal, Víctor Martínez Moran, se inscriba un número mayor de equipos y consolidar esta liga de voleibol como una de las mejores en el norte del estado de Querétaro.
Por otra parte y en un encuentro muy dinámico, el equipo de Centinelas se afianzó del tercer lugar al vencer a Los Hinchados por dos sets a cero, quedando éstos últimos en la cuarta posición.