• Durante el mes de febrero se llevó a cabo la Jornada Nacional de Tequios, una iniciativa que en Landa reunió la energía, entusiasmo y compromiso de las y los alumnos del ITQ Campus Landa, quienes participaron activamente en acciones a favor del deporte y el sano entretenimiento.
Landa de Matamoros, Qro., En coordinación con el área de Juventud y Deporte, se realizaron trabajos de mejora en la Unidad Deportiva “Liborio Rubio Villanueva”, donde se llevaron a cabo labores de pintura y restauración en las áreas de juegos. Estas acciones permitieron avanzar en la rehabilitación de este importante espacio público, brindando a niñas, niños y jóvenes un entorno más digno, seguro y agradable para su convivencia.
La Presidenta Municipal, Yuni Benítez, ha impulsado de manera cercana el mantenimiento y mejora de los espacios deportivos del municipio, convencida de que el sano esparcimiento es una pieza clave en el desarrollo integral de la juventud y en la construcción de comunidades más unidas. Su presencia y acompañamiento en este tipo de iniciativas reflejan una administración que escucha, suma esfuerzos y camina de la mano con la ciudadanía.
El trabajo coordinado entre instituciones educativas, áreas municipales y sociedad demuestra que cuando se unen voluntades, se generan resultados que impactan positivamente en la calidad de vida de las familias landenses. Landa continúa avanzando con pasos firmes hacia la consolidación de espacios públicos que fomenten el deporte, la convivencia y el bienestar común.
