Edil asegura que otorga 15 mil a familias mientras ciudadanos se quejan de engaño y mentira por el cobro de juegos  

  • Mientras en ingeniero Iván Reséndiz Ramírez hace cuentas de lo que se ahorraron los ciudadanos ezequielmontenses y asegura que les está dando a familias de cinco integrantes un total de 15 mil pesos, ciudadanos se quejan de que los juegos fueron prometidos de manera gratuita y el día de ayer se estaban cobrando, en redes se hace la hipótesis de los foráneos, imagínate ir a pagar la entrada y también pagar los juegos para mis hijos, el estacionamiento, cuando ferias como la de Cadereyta son gratuitas y con juegos gratis, y en otras se incluye en la entrada y los juegos.

Ezequiel Montes, Qro., La falta de claridad en las decisiones públicas y en un modelo de gobierno enfocado en dar resultados reales y no con una alteración de la realidad es lo que les está pasando a Iván, mientras el asegura que está dando 15 mil pesos a 23 mil habitantes que suman 345, 000, 000 millones durante todos los días de la feria, sencillamente si los tuviera le alcanzaría para realizar su inalcanzable proyecto de utopía.

Mientras tanto en redes sociales Bertín Velázquez Rangel, el día de ayer expuso que los juegos mecánicos los están cobrando, y quizá no está prohíbo, el problema viene cuando hay un doble discurso y una doble moral, si dices que es gratis y que los juegos serán gratis, cumple sino queda la duda de tu discurso como autoridad, porque no se cuenta con un protocolo bien organizado para dar verdaderos resultados a la población.

Este año se olvidó por completo de la UAQ, el año anterior la feria tuvo el objetivo de reunir dinero para su construcción, en una lógica pensaríamos que este año se buscaría que se superara la meta en una administración municipal coherente para seguir destinado el recurso a la educación, pero el amor para la UAQ le duro un año, y recordemos que se necesita mucha inversión, pues va a comenzar con artes y oficios en el 2027, 2028 no lo sabemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights