
La Presidenta Municipal de Landa de Matamoros, Yuni Benítez convivió con los medios de comunicación serranos en la tradicional posada del gremio, evento que tuvo como sede el municipio de Arroyo Seco y en la cual se dieron cita los directivos y miembros de los medios de comunicación serranos.
Durante la bienvenida, Yuni Benítez dirigió un pequeño mensaje en el que destacó “Es un honor para mi poderlos acompañar y que podamos juntos en esta época tan bonita que ya es el cierre del año, poder recordar anécdotas en donde hemos recorrido cada una de las comunidades…

muchísimas gracias por acompañarnos y esperemos que este 2026 venga con grandes oportunidades”. En la posada se contó con la participación de medios como Voz de la Sierra, La Versión, Sierra Gorda Online, El Rincón del Grillo, El Regional, La Ke Buena, Super 9 y 6 TV; algunos de los directivos como Armando Silva, Francisco Cabrera, José Juan Duran y Benjamín Álvarez agradecieron la disposición de los alcaldes Yuni Benítez, Fernando Sánchez, Rubén Hernández, Lupita Ramírez y Ana Karen Jiménez de sumarse a esta celebración con la que se busca fomentar la unión y colaboración entre los periodistas serranos.
Como parte del evento se realizaron las tan esperadas rifas que no solo representan un obsequio sino el reconocimiento al trabajo diario de los reporteros, fotógrafos, diseñadores y directivos de cada medio de comunicación.

