Conmemora Manuel Montes Inicio de la Independencia de México

  • Vestido de Charro representando el deporte nacional, el edil Manuel Montes dio el “Grito de Dolores” con el que se conmemora la emancipación de nuestro país de la corona española.

Colón, Qro., Que la valentía de nuestros Héroes de la Independencia, nos inspire a ser mejores ciudadanos y a seguir trabajando por este gran municipio; fue el llamado del alcalde de Colón, Manuel Montes Hernández, luego de dar el Grito de Independencia en el jardín principal de la cabecera municipal.


“El orgullo de ser mexicanos debe impulsarnos para seguir trabajando por un mejor Colón, para seguir trazando el camino y para que juntos volemos alto”.

El presidente municipal dio el tradicional Grito de Independencia, vitoreando a los Héroes que nos dieron patria y libertad, en las delegaciones de Galeras, Santa Rosa de Lima y Ajuchitlán; para concluir en la ceremonia de la cabecera municipal, en el Jardín Héroes de la Revolución.



Manuel Montes, estuvo acompañado de su esposa, Ana Cecilia Rodríguez de Montes, de sus hijos e integrantes de su gabinete.