Un aparatoso choque entre un camión repartidor de leche y una camioneta tipo SUV, fue el que se registró en la carretera federal 120, en el tramo de San Juan del Río a Tequisquiapan, a la altura del Centro Expositor de la Feria, que deja como saldo al menos tres heridos de gravedad.
Este incidente ocurrió la tarde de este martes, que deja a la conductora de la camioneta y a los dos trabajadores del camión repartidor, con importantes lesiones de gravedad, por lo que automovilistas pidieron el apoyo de los servicios de emergencia.
A la llegada del personal de Protección Civil de San Juan del Río y Bomberos Voluntarios de esta demarcación, intervinieron las unidades para el rescate de los dos trabajadores de la empresa de lácteos y de la conductora, por lo que los tres tuvieron que ser trasladados al hospital, aunque la conductora de la camioneta fue reportada en estado crítico.
La vialidad fue cerrada a la circulación por parte de los servicios de emergencia, policías municipales y estatales para permitir las atenciones correspondientes, para después, proceder al deslinde de responsabilidades con las aseguradoras para el pago de los daños y gastos de hospitalización.