Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, de nombre Oswaldo N, fue asesinado a balazos en un aparente ajuste de cuentas al exterior de la terminal de autobuses de Cadereyta. Los primeros reportes indicaron que este hombre se trató de un comerciante, oriundo del municipio de Ezequiel Montes, que se dedicaba a la venta de autos usados en esta demarcación; entre este y otros negocios supuestamente se hizo de una fortuna y habría tenido algunos conflictos previos con otras personas referente a su oficio.
De manera extraoficial, se refirió que justo este sábado asistiría a una fiesta familiar, sin embargo en el proceso fue interceptado por un hombre para después asesinarlo a balazos de manera directa.
Los hechos quedaron grabados en una cámara de videovigilancia particular de la Central de Autobuses de Cadereyta, donde se aprecia el asesinato y también el autor material del crimen, que se dio a la fuga a pie con rumbo desconocido, por lo que más tarde acudieron policías y personal de la Unidad de Fiscalía de esta zona para realizar las diligencias correspondientes.