Una pipa de agua presuntamente se quedó sin frenos y pasó a embestir 4 vehículos en el semáforo de Avenida Paseo Central y la calle Río Moctezuma, a la altura de la colonia San Cayetano en la zona centro de San Juan del Río.
De acuerdo con algunos testigos, el chofer de la pesada unidad ya no pudo detener su marcha al momento en que se percató que los frenos ya no le respondían, sin embargo, se vio obligado a realizar una maniobra para evitar impactarse contra más autos que esperaban en el semáforo.
Pero al tratar de detener su marcha, brincó el camellón divisorio y pasó sobre un auto Mazda, que lo aplastó de la cajuela mientras que en el proceso chocó de frente contra otros 3 vehículos más, entre estos una camioneta de transporte de personal.
Servicios de emergencia se trasladaron hasta esta zona para brindarles atención a los tripulantes, que por fortuna, solo una persona que iba a bordo del auto Mazda tuvo que recibir atención en el lugar pero no ameritó el traslado al hospital.
Por último, policías estatales tomaron conocimiento de este hecho de tránsito para deslindar responsabilidades con las aseguradoras y llegar a un acuerdo para el pago de los daños y así, con las respectivas grúas, retirar las unidades siniestradas.