Un taller mecánico acondicionado como vulcanizadora ubicado sobre la carretera San Juan – Xilitla en el municipio de Ezequiel Montes, fue consumido en su totalidad por un fuerte incendio que dejó elevados daños materiales, además del propietario trasladado al hospital.
De acuerdo con los primeros reportes, este incidente se pudo haber tratado de un acto intencionado, puesto que el propietario se encontraba al interior y fue sorprendido por las llamas, por lo que tuvo que ser rescatado por bomberos y personal de Protección Civil, para después trasladarlo al hospital, ya que presentaba quemaduras de consideración.
Fueron algunas horas de labor por parte de los vulcanos, para tratar de controlar el siniestro, que dejó elevados daños materiales, sin pérdidas humanas.
El perímetro quedó bajo resguardo de policías estatales, para la intervención posterior por parte de Protección Civil para verificar los daños estructurales y para determinar qué fue lo que en realidad pudo haber causado el incendio y deslindar responsabilidades.