Otro fraude:
Defraudan a personas que buscaban empleo en EEUU.
- Nuevamente sale a la luz pública otro engaño en contra de un centenar, cuando menos de personas que buscan trabajo en Estados Unidos. El monto aproximado defraudado es por más de 40 millones de pesos.
- Involucran en el fraude millonario a elementos de la Policía del Estado de Querétaro, POES, así como a una clínica médica de Cadereyta de Montes, Qro. Exigen a la Fiscalía del Estado acelere la investigación.
- Aunque presuntamente existen ordenes de aprensión, en contra de tres personas, supuestamente se “filtro” información desde la Fiscalía y ahora están prófugas y sin ubicación para saldar el engaño que se cometió contra los afectados.
Jalpan de Serra, Qro. Al menos tres personas son señalas como responsable directos de millonario fraude en contra de un centenar de personas que en buscaban del “sueño americano”, a quienes con engaños les pedían diferentes cantidades a cambio de conseguirles su visa de trabajo en EEUU.
Este nuevo fraude se suma a otro, también recientemente denunciando en contra de una “asociación” Jalpense que presuntamente realizaría gestiones ante la embajada de EEUU para acercar a personas de la tercera edad a sus familiares indocumentados en EEUU.
En esta ocasión, incluso con el acompañamiento o resguardo a la Policía Estatal del Estado de Querétaro, se estuvo vacunando y revisando medicamente en el Centro Médico “La Victoria”, en Cadereyta de Montes, Qro., a los defraudados. Los engañados, afirman haberse sentido seguros al ver que su trámite en Cadereyta de Montes, Qro., estaba resguardado por la policía estatal.
Así es que, nuevamente sale a la luz pública otro engaño en contra de un centenar, cuando menos de personas que buscan trabajo en Estados Unidos. El monto aproximado defraudado es por más de 40 millones de pesos.
En este contexto, involucran en el fraude millonario a elementos de la Policía Estatal del estado de Querétaro, así como a la clínica médica de Cadereyta de Montes, Qro. Exigen a la Fiscalía del Estado acelere la investigación.
Aunque presuntamente existen ordenes de aprensión, en contra de tres personas, supuestamente se “filtro” información desde la Fiscalía y ahora están prófugas y sin ubicación para saldar el engaño que se cometió contra los afectados.