Obra en la comunidad de Acatitlán del Río.

La tarde de ayer, el presidente municipal de Jalpan de Serra, Payín Muñoz, acompañado por el director de Obras Públicas del municipio y la subdelegada de la localidad, llevó a cabo la entrega oficial de una significativa obra en la comunidad de Acatitlán del Río.

La inversión destinada a esta mejora comunitaria ascendió a la cantidad de $2,198,983.57 pesos mexicanos. Esta suma se tradujo en la construcción de 12 zapatas sólidas, 12 columnas robustas, y la instalación de una techumbre de lámina pintro que abarca una superficie de 508.95 metros cuadrados.

Esta techumbre, ahora construida en la cancha de usos múltiples de la localidad, no solo brindará un espacio sombreado para actividades comunitarias, sino que también representa el compromiso continuo del municipio con el desarrollo y bienestar de sus habitantes.

De esta forma, el municipio de Jalpan de Serra reafirma su compromiso con el progreso y la calidad de vida de sus comunidades, materializando acciones que contribuyen al bienestar general.

Verificado por MonsterInsights