Muere detenido en patrulla, era trasladado a Juzgado Cívico

  • Debido al deceso del joven, los agentes encargados del traslado dieron aviso a la Fiscalía del Estado para realizar las diligencias.

Un hombre de aproximadamente 30 años, quien fue detenido por una falta administrativa en el fraccionamiento Hacienda La Cruz, falleció en una patrulla cuando era trasladado a Juzgados Cívicos, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués.

El hecho ocurrió después de capturado tras ser señalado por una mujer de comer la falta administrativa (agresivo). Las autoridades indicaron que al detener a la persona, se le apreció que se encontraba bajo el influjo de una sustancia tóxica.

Tras esposarlo fue abordado a la patrulla para trasladarlo a Juzgados Cívicos, pero en su traslado se sintió mal. Pese a que arribaron paramédicos de Protección Civil de El Marqués, el hombre ya había fallecido.

Debido al deceso del joven, los agentes encargados del traslado dieron aviso a la Fiscalía del Estado para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley para conocer el motivo de su deceso. Las autoridades ya investigan los hechos.

La dependencia de esa demarcación informó lo siguiente: “En el trayecto, la persona detenida comenzó a sentirse mal, por lo que de inmediato, los elementos de la policía municipal se comunicaron vía radio para activar a los servicios de emergencia, tras la valoración médica, constataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se informó a servicios periciales para las investigaciones correspondientes, así mismo se hizo de conocimiento a la Defensoría de los Derechos Humanos”. Diario de Qro.

Verificado por MonsterInsights