- Jorge era parte del grupo de tres personas quienes el pasado 12 de enero se sumergieron en la mencionada afluente, en busca de cruzar a Estados Unidos, buscando una mejor calidad de vida, sin embargo murieron ahogados.
Querétaro. Fue recuperado el cuerpo de Jorge, de 18 años de edad, quien murió ahogado en el Río Bravo, en el área fronteriza de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Jorge era parte del grupo de tres personas quienes el pasado 12 de enero se sumergieron en la mencionada afluente, en busca de cruzar a Estados Unidos, buscando una mejor calidad de vida, sin embargo murieron ahogados. Desde esa fecha sus familiares no supieron nada de ellos, por lo que comenzaron a buscarlos.
Es de recordar que a finales de enero fueron localizados los cuerpos de otros dos masculinos identificados como Emmanuel, de 20 años de edad, y J. Guadalupe, de 35 años, originarios de la comunidad de Tapones, en Huimilpan.
Los cuerpos de dos de los migrantes fueron localizados el pasado 28 de enero y en ese momento se informó que una tercera persona no había sido localizada, por lo que familiares tenían la esperanza de que se encontrara con vida, desgraciadamente, el cuerpo de Jorge fue recuperado apenas el día 6 de febrero de 2019 alrededor de las 7 de la tarde.
En un predio conocido como La Ribereña, a un costado de la Carretera Nuevo Laredo- Reynosa, en el Kilómetro 210, en inmediaciones del Rancho Don Eutimio, fue rescatado el cuerpo del joven, por personal de Bomberos. El cadáver del joven presentaba avanzado estado de descomposición.
El cuerpo del hoy occiso, fue trasladado a una funeraria local, y se espera se le hagan los estudios correspondientes para su posterior traslado al estado queretano.