«𝙌𝙪𝙚𝙧𝙞𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙞𝙢𝙥𝙖𝙩𝙞𝙯𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙮 𝙢𝙞𝙡𝙞𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨, Hoy quiero hacer un llamado a la acción a cada uno de ustedes. Les animo a difundir de manera directa con sus conocidos el proyecto de cambio que estamos proponiendo para Ezequiel Montes. La campaña la hacen ustedes, con su trabajo, con su aportación y apoyo.
Ustedes son los verdaderos motores de la transformación. No importan los espectaculares, no importan las bardas pintadas ni toda la publicidad. Lo que importa es su compromiso y su participación activa en esta lucha por un municipio mejor. Por favor, les solicito que compitamos de forma respetuosa con los demás partidos políticos. Ellos también son ciudadanos que están haciendo su trabajo.
Nuestra lucha es contra el privilegio, el derroche y los caciques de siempre. La lucha no debe ser entre los miembros de la sociedad misma, eso no puede seguir así. Estamos aquí para unificar, para trabajar de manera distinta. Estamos en contra de la corrupción, del derroche, de que se use el dinero público para negocios particulares.