- Los vecinos dijeron que ya están cansados de que las autoridades municipales no hacen caso a sus peticiones y mucho menos denuncias, por lo que este domingo desde la madrugada intentaron linchar a tres ladrones.
Colón, Qro. Un sujeto fue linchado y otros dos más se salvaron de serlo, después de que presuntamente habrían robado en casas de la comunidad de Nuevo Progreso, Colón.
Según habitantes de la zona, que está a cinco minutos de la cabecera municipal, tenían varios días de reportar los robos a la policía municipal, la que fue omisa y derivado de ello procedieron a “hacer justicia por su propia mano”.
Los vecinos dijeron que ya están cansados de que las autoridades municipales no hacen caso a sus peticiones y mucho menos denuncias, por lo que este domingo desde la madrugada intentaron linchar a tres ladrones.
Este domingo llegaron al límite de su paciencia y se armaron de valor para hacer frente a sus ladrones, por lo que fueron por ellos y lograron a detener a uno de ellos, mientras que los otros dos se escondieron en una casa, la que fue incendiada por los habitantes de la zona para que salieran.
Al lugar arribó la policía municipal para llevarse a los delincuentes, mismos que la población quería mantener en la comunidad para seguir con el linchamiento de los tres sujetos.