- Más de 300 personas acudieron a esta presentación.
Pinal de Amoles, Qro. Bajo la dirección de Ludwing Carrazco, la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ) se presentó con gran éxito en la Iglesia de San José de esta cabecera municipal.
En el concierto ofrecieron piezas de Aaron Copland, Giovanni Gabrielli, Beethoven, Charles Gounod, Darius Mihaud, Roberto Durán y Alberto Ginastera, deleitando a los poco más de trescientos asistentes que se dieron cita para presenciar este evento, que llegó a Pinal de Amoles a través de la Dirección de Cultura, con el apoyo de gobierno del estado, la Secretaría de Cultura y la propia Filarmónica.
En un contexto sencillo, donde se brindó a los asistentes por parte del director de la orquesta Ludwiung Carrazco, una breve reseña sobre cada una de las piezas que fueron interpretadas, los asistentes disfrutaron de la música clásica, así como una invitación para que se adentren a este mundo a través de las páginas oficiales de la Filarmónica de Querétaro, así como para que asistan a la gala de conciertos que realizarán a partir del mes de febrero todos los jueves en el Teatro Metropolitano de la ciudad de Querétaro.
La música también es cultura y el objetivo principal de esta gira de conciertos, de acuerdo a su director, es impulsar el gusto por la música clásica.