- Con el ánimo de que las cosas se van a hacer diferentes en Ezequiel Montes y de trabajar de acuerdo a las propuestas de campaña, en el jardín principal fue respaldado el edil Iván Reséndiz Ramírez por los asistentes, comenzó una nueva etapa, señaló que su vida siempre ha sido llena de retos, por lo que en esta ocasión no es la excepción y trabajará con los ciudadanos para que Ezequiel Montes se transforme.
Ezequiel Montes, Querétaro. La tarde de ayer Iván Reséndiz Ramírez tomó protesta como Presidente Municipal de Ezequiel Montes para el período 2024-2027, en una emotiva ceremonia en el Jardín Principal, acompañado por los regidores que también asumieron sus funciones.
Durante su discurso, el presidente municipal agradeció profundamente a sus padres, de quienes destacó que le inculcaron los valores del trabajo y la dedicación, fundamentales en su formación. «Vengo de una familia de comerciantes, y siempre estaré agradecido por las enseñanzas que me dieron mis padres», afirmó Reséndiz Ramírez
También dedicó palabras de agradecimiento a su esposa, quien, ha estado a su lado en los buenos y difíciles momentos, reconociendo su constante apoyo y fortaleza.
El edil, también hizo un reconocimiento a los alcaldes que han pasado por diferentes administraciones, destacando su labor y contribución al desarrollo del municipio. En ese mismo tenor, expresó su visión para el gobierno que encabeza, afirmando que será un «gobierno de todos y para todos», en el que cada persona tendrá su importancia y su espacio.
Enfatizó su compromiso con la comunidad de Ezequiel Montes, asegurando que será un lugar donde las familias puedan prosperar y donde los niños crezcan seguros. «Queremos que nuestros hijos puedan jugar en un parque adecuado, en un entorno seguro y próspero para todos», subrayó.
Con este mensaje, Iván Reséndiz Ramírez inicia su administración comprometido con la construcción de un Ezequiel Montes más unido, seguro y con oportunidades para todos sus habitantes.