- El jefe del Poder Ejecutivo estatal llamó a las y los queretanos a no bajar la guardia, pues dijo, seguimos en estado de alerta, ya que la temporada de lluvias aún no concluye.
Pinal de Amoles, Qro. El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, supervisó las operaciones del puente aéreo que se estableció para apoyar con víveres y medicamentos a los habitantes afectados por las contingencias climatológicas en las localidades de El Timbre de Guadalupe y Adjuntas de Gatos, pertenecientes al municipio de Pinal de Amoles.
Desde Las Parejeras, comunidad de Camargo, en el municipio de Peñamiller, el gobernador encabezó la cadena humana de labores que realizaron habitantes de la región, funcionarios estatales y municipales, para cargar los paquetes alimentarios y víveres al helicóptero “Conin”, que tuvieron como destino las zonas de difícil acceso a causa de las fuertes lluvias, que ocasionaron inundaciones de los accesos y afectaron caminos.
El jefe del Poder Ejecutivo estatal llamó a las y los queretanos a no bajar la guardia, pues dijo, seguimos en estado de alerta, ya que la temporada de lluvias aún no concluye.