El día de hoy, la candidata morenista Blanca Benítez realizó una visita a la comunidad de Vizarrón de Montes, donde se reunió con la candidata a Presidente Municipal de Cadereyta, Astrid Ortega V. Ambas candidatas morenistas reafirmaron su compromiso para llevar a cabo un verdadero cambio en la región del Semidesierto.
En sus palabras a la ciudadanía, la candidata a la Diputación Local del Distrito XV, Blanca Benítez, instó a representar los verdaderos intereses de las comunidades. Asumió el compromiso de trabajar con el apoyo de la gente para lograr un mejor desarrollo local y una representación digna en la Cámara de Diputados, defendiendo los intereses de la Sierra Gorda y el Semidesierto, Somos causas sociales y esto nos une para hacer el cambio.. Asi lo dijo la candidata a la Diputación.
Benítez también destacó la importancia de formar una bancada sólida de Morena en el Congreso para gestionar un presupuesto digno que beneficie a las comunidades de la región, junto con Astrid Ortega V, con quien se comprometió a trabajar en la gestión de recursos para infraestructura vial y de agua en Cadereyta.