Encuentran a hombre desaparecido en Arroyo Seco.
Arroyo Seco, Qro. Dos jóvenes por casualidad encontraron sin vida al hombre que se encontraba desaparecido en el municipio de Arroyo Seco.
El cuerpo de Rosalío Loredo Guzmán de 30 años de edad, con domicilio en la comunidad de Ayutla, estaba en estado de descomposición y colgaba de un árbol con un mecate.
Rosalío quien sufría de esquizofrenia moderada, fue reportado como desaparecido el día miércoles 9 de marzo del año en curso, fue visto ese día por la noche en su comunidad natal, desde entonces familiares y amigos con apoyo de distintas autoridades lo buscaban por los alrededores entre arroyos, ríos y cerros sin tener buenos resultados.
La mañana de este jueves como a las 10:00 horas fue localizado por dos jóvenes, quienes de casualidad pasaban por ese lugar ubicado cerca de la localidad de El Coyote, en un arroyo conocido como El Infiernillo; el cuerpo pendía de un árbol con un mecate.
Tras realizar el macabro hallazgo, los jóvenes dieron parte a las autoridades municipales quienes a la vez tras confirmar los desagradables hechos procedieron a resguardar la zona y al mismo tiempo pidieron la intervención del personal de Fiscalía General del Estado (FGE), Unidad de Investigación Jalpan.
En este sentido, personal de Servicios Periciales a bordo de una ambulancia del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID) se trasladaron al lugar para realizar lo conducente del caso y rescatar el cadáver para trasladarlo al anfiteatro del SEMEFO y realizarle la necropsia que marca la ley, la cual determinará la causa inmediata de esta muerte que ha dado origen a una carpeta única de investigación.