Sin importar la distancia, salud y atención digna para todos, propone Rubén Hernández.

*Implementarán el programa «Peso a Peso con Orgullo Migrante».
*Gestionaremos más y mejor salud, a través de jornadas de la salud y atención digna.
*Establecimiento de dos casas del estudiante en Querétaro y en la cabecera municipal.

Entre las necesidades expresadas por las localidades de El Pocito, El Saucito, La Esperanza, Carrizal de los Durán, Rancho Nuevo y San Isidro se destacan la pavimentación de calles, suministro de agua, presencia médica, instalación de casas de usos múltiples, acondicionamiento de baños para dispensarios médicos, realización de jornadas de salud, almacenamiento de agua, organización de talleres para niños y distribución de apoyos alimentarios.

Durante el encuentro, Rubén Hernández expuso parte de sus propuestas de campaña, incluyendo el programa «Peso a Peso con Orgullo Migrante», que busca colaborar con los migrantes para realizar obras en distintas comunidades del municipio, fomentando la participación ciudadana y gubernamental.

Asimismo, se comprometió a inaugurar un corredor artesanal en el centro de la cabecera municipal, con el propósito de promover el arte, la tradición y la gastronomía local, al mismo tiempo que garantizar una atención médica digna para todos.

Ante las necesidades de agua y energía eléctrica, Hernández se comprometió a gestionar de manera eficiente con las autoridades federales y estatales para asegurar el suministro de electricidad y mejorar el abastecimiento de agua en la zona.

Además, propuso la renovación y equipamiento de las casas de salud en estas áreas, incorporando tecnologías sostenibles como sistemas de captación de agua y paneles solares. Rubén Hernández se comprometió a mejorar la gestión para acceder a servicios especializados, a trabajar de la mano con todas las comunidades, trabajando sin distinción alguna.

Verificado por MonsterInsights