- Vehículo choca con un becerro, pero el conductor llevaba puesto su cinturón de seguridad y se libra de un impacto severo.
- Al mostrar buena disposición, el dueño del animal y el conductor llegan a un acurdo rápidamente.
Arroyo Seco, Qro. En la carretera federal Jalpan-Rioverde a la altura de la comunidad Las Mesas de Agua Fría, se registró un aparatoso accidente al impactarse un vehículo con un becerro que recién se había escapado de su corral.
Afortunadamente el saldo fue solo de daños materiales y la pérdida del animalito; no obstante se reconoció lo positivo que se mostró por parte de los involucrados quienes tomaron medidas de prevención y dieron muestra de civilidad ante una situación que podría haber resultado con peores pérdidas y desgastes de no ser porque:
El conductor traía su cinturón de seguridad, lo que evitó un golpe severo.
El dueño del animalito actuó con responsabilidad, ya que fue un accidente pues acababa de escaparse el becerro e inmediatamente se puso a disposición del afectado.
Fue posible el diálogo entre autoridad y las personas involucradas, gracias a la disponibilidad de todas las partes.
Las autoridades mencionaron que “Actuar con civilidad nos lleva a una mejor resolución de los problemas, por lo que las recomendaciones de prevención son para que en el peor de los escenarios se sea responsables y al final del día solo quede el mal sabor de boca y no una familia lamentando una perdida”.