- “El grito se tiene que hacer, se va a hacer igual. Como el año pasado, en el balcón del Palacio de la Corregidora, pero acotado a la población porque estamos en la tercera ola”, indicó el gobernador.
Querétaro, Qro. En Querétaro habrá Grito de Independencia similar al año pasado sin que sea abierto a la población, confirmó el gobernador, Francisco Domínguez Servién, mientras que el comandante de la 17 Zona Militar, Elpidio Canales Rosas indicó que no habrá desfile.
Domínguez Servién precisó que aunque hay una estabilidad por la tercera ola de Covid-19 en el estado, el evento se realizará sin ser abierto a toda la población en general.
“El grito se tiene que hacer, se va a hacer igual. Como el año pasado, en el balcón del Palacio de la Corregidora, pero acotado a la población porque estamos en la tercera ola”, indicó.
En tanto el comandante de la 17 Zona Militar, Elpidio Canales Rosas precisó que fueron las autoridades estatales y sanitarias, quienes decidieron que no se realizara el desfile por la situación del Covid-19.