- Gracias a la participación de la sociedad queretana se regalaron más de mil 500 juguetes a niñas y niños de la cabecera de Tolimán, de la comunidad “Panales” de Colón y en el Centro Histórico de Querétaro.
- “Las y los jóvenes nos unimos para llevar un poquito de esperanza en medio de esta situación que nos toca vivir”.
Querétaro, Qro. Por tercer año consecutivo, la Secretaría de la Juventud (Sejuve) realizó la colecta de juguetes nuevos o en buen estado para regalar sonrisas a niñas y niños de escasos recursos.
La colecta de juguetes de este año se llevó a cabo a través de los programas del voluntariado juvenil Generación 2030, Embajadores 2030 y Líderes por Querétaro, en colaboración con la Red Mundial de Jóvenes Políticos (RMJP), asociación civil que obtuvo el Premio Estatal de la Juventud 2020 en la categoría ‘Compromiso Social’.
Gracias a la participación de la sociedad queretana se regalaron más de mil 500 juguetes a niñas y niños de la cabecera de Tolimán, de la comunidad “Panales” de Colón y en el Centro Histórico de Querétaro.
El director de la Red Mundial de Jóvenes Políticos, Cristian Vera, destacó el compromiso de la juventud queretana para llevar alegría a niñas y niños de comunidades vulnerables con motivo de la celebración del día de los Reyes Magos.
“Las y los jóvenes nos unimos para llevar un poquito de esperanza en medio de esta situación que nos toca vivir”, resaltó.
La entrega de juguetes se llevó a cabo bajo las medidas de higiene y todos los juguetes fueron previamente desinfectados y sanitizados.
En la primera edición de la colecta de juguetes se benefició a 150 niñas y niños de la comunidad La Garambulla en el municipio de El Marqués; mientras que en la segunda colecta se entregaron 886 juguetes a niñas y niños de escasos recursos de la comunidad Las Margaritas del municipio de Querétaro.