Armando Rivera Castillejos ha abandonado su aspiración de convertirse en el candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Querétaro.
En una carta fechada este miércoles, el expanista informó su decisión a la dirigencia nacional del partido guinda, argumentando razones personales.
«Con fecha del miércoles 21 de febrero de 2024 he decidido no participar más en el proceso de selección interna para la presidencia municipal de Querétaro del Movimiento de Regeneración Nacional», señala el documento.
Rivera Castillejos renunció en noviembre pasado una militancia de más de dos décadas en el Partido Acción Nacional (PAN), para registrarse en la contienda interna de Morena por la candidatura a la presidencia municipal de Querétaro.
En su carta de renuncia, el exalcalde capitalino y exdiputado federal por Acción Nacional, deseó suerte a los otros aspirantes y señaló que los motivos de su desistimiento son personales.
«Los motivos son estrictamente personales. Deseo a los otros participantes y a Morena la mejor de las suertes. Y que todo sea por el bien de nuestro Municipio de Querétaro. Agradezco todo tu apoyo», expuso.