- Los encargados de la seguridad pública enseguida se trasladaron al lugar para atender la denuncia ciudadana, sin embargo no lograron ubicar y mucho menos detener a algún sospechoso.
Arroyo Seco, Qro. Elementos de la Policía Municipal de Arroyo Seco se movilizaron a la comunidad de San Juan Buenaventura, para atender un reporte ciudadano por detonaciones de arma de fuego en la vía pública.
Los oficiales uniformados a pesar de realizar varios recorridos en la zona requerida no lograron ubicar y mucho menos detener algún sospechoso.
Fue a través de la línea de emergencias 9-1-1, donde una llamada anónima alertaba a la Policía Municipal de detonaciones por arma de fuego de “grueso calibre”, a la altura del guardaganado que se ubica poco antes de llegar a la zona urbana de la delegación de San Juan Buenaventura, llegando por el rumbo de Purísima de Arista.
Los encargados de la seguridad pública enseguida se trasladaron al lugar para atender la denuncia ciudadana, sin embargo a pesar que realizaron varios recorridos por la zona donde se escucharon los disparos, no lograron ubicar y mucho menos detener a algún sospechoso.
Cabe mencionar, que vecinos de dicha localidad aseguran que no es la primera vez que escuchan detonaciones por arma de fuego, sospechan que se trata de cazadores que al sentir la presencia policiaca se esconden entre el cerro, por tal situación y ante el riesgo de que ocurra una tragedia exigen a las autoridades correspondientes, recorridos de vigilancia constantes en esa zona.