Rehabilitación de la Delegación y Auditorio de la localidad de Camargo.

06 febrero de 2025
Peñamiller, Qro.- La Presidenta Municipal Ana Karen Jiménez acompañada del Delegado, Regidores y Directores de la Administración Municipal dan inicio a los trabajos de: 🚧 Rehabilitación de la Delegación y Auditorio de la localidad de Camargo.

Dichos trabajos contemplan la renivelación de superficie de azotea, impermeabilizante, bajadas pluviales, rehabilitación de instalación hidráulica y aplicación de pintura para la Delegación, así como instalación de 3 puertas de herrería, cambio de láminas en mal estado, colocación de canalón, colocación de bajadas de agua pluvial así como luminarias para el auditorio.

Es así como la Presidenta Municipal está dando cumplimiento al compromiso adquirido para iniciar con los trabajos de remodelación de las delegaciones municipales, que son los edificios a los cuales asiste la ciudadanía para realizar trámites.

Verificado por MonsterInsights