Hoy, con una inversión de 2 millones 499,878.40 pesos, el presidente municipal, Payín Muñoz, junto al Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y regidores de la comisión, se reunieron en el Puerto de San Nicolás para dar el banderazo de inicio de la obra “Rehabilitación de Calle Guerrero Primera Etapa, Colonia Pto. De San Nicolás.”, con el propósito de brindar accesos de calidad que mejoren la comodidad y seguridad de conductores y transeúntes.
En sus palabras, el edil jalpense agradeció a los vecinos por ser parte activa de este inicio, señalando que esta obra es para su beneficio directo, así mismo los instó a seguir trabajando en equipo y solicitó comprensión ante las posibles molestias durante la ejecución. Además, pidió tomar precauciones y rutas alternas, ya que la obra está programada para completarse en alrededor de 59 días a partir de hoy.
El Director de Obras compartió algunos detalle técnicos de la obra, la cual consta de una pavimentación de 777.34 m², guarniciones y banquetas, drenaje sanitario, red de agua potable y alumbrado público.
Una obra integral para el bienestar de la comunidad.