Otates, Landa de Matamoros, Qro. Luego de más de seis meses de haberse consumado el supuesto atentado en contra de la aspirante del PRI a la presidencia municipal de Landa de Matamoros, Eva Maldonado Hernández, donde fue baleada una de las unidades que traía en campaña, la Fiscalía liberó de la investigación el pasado 19 de Diciembre el vehículo balaceado que en su momento le fue confiado a la candidata para su campaña.
Según trascendió Arturo Medina Valdelamar, propietario de la camioneta Toyota Tacoma, cuatro puertas, color negro, modelo 2007, con placas para circular ST-12-042 para el Estado de Querétaro; fue notificado que el vehículo de su propiedad había sido liberado, sin embargo la hoy regidora no ha dado la cara para solventar los daños.
Se sabe que Medina Valdelamar ya con el vehículo en su poder se pondrá en contacto con la ex candidata Eva Maldonado Hernández a fin de que se haga responsable de los gastos por el daño de la camioneta que le presto en la campaña. Pero hasta el momento, nada de nada.