- Recorriendo las comunidades, escuchando a la gente y platicando con ellos es como se va a tener un mejor proyecto para Peñamiller, en donde se le dé continuidad a los programas exitosos y proponiendo nuevas cosas para todos los habitantes, así lo hicieron Ana Karen Jiménez y Lety Rubio Montes.
Peñamiller, Qro., Lo más importante en la campaña es salir a las calles a escuchar al ciudadano, ya que ellos son quienes conocen lo que le hace falta el municipio, las problemáticas son las que se traducen en propuestas para que día a día se reduzcan las brechas entre la población, es así como las candidatas Ana Karen Jiménez a la presidencia municipal y Lety Rubio Montes candidata a la diputación local caminaron por comunidades escuchando a la población.
En este ejercicio, se busca que la población sienta esa confianza de las cosas se van a hacer, porque Ana Karen Jiménez es mujer de palabra y no es improvisada, sabe cuál es la línea que tienen trazada su partido para seguir entregando buenos resultados.
Es así que salió a las calles de las comunidades de Pueblo Nuevo y Agua Fría para dar a conocer sus propuestas de arranque de campaña, para posteriormente ir avanzando en la elaboración e un plan para dar resultados al frente del municipio.
A este recorrido se sumó la candidata a la diputación local Lety Rubio Montes, quien ha sido una mujer de resultados, a través de los programas que desde su posición ha logrado, hoy en día con el cambio de municipios para el distrito, Peñamiller se integra y será sin duda la próxima diputada, por su experiencia comprobable, su preparación académica y sobre todo sus propuestas enfocadas a los resultados.
Para Peñamiller será una aliada en cuanto a que la población necesita y con el trabajo coordinado entre ella y la candidata a la presidencia municipal, el municipio seguirá teniendo buenos resultados.