- “Ha sido un año difícil para todas las familias cadereytenses, sin embargo, siempre están nuestras madres para fortalecernos y ayudarnos para no rendirnos. Expreso mi respeto y admiración hacia ustedes, gracias por guiarnos, tenernos paciencia y sobre todo por su cariño incondicional”, expresó la joven morenista.
Cadereyta de Montes, Qro. La candidata a la presidencia municipal de Cadereyta, Marlen Ocampo, continúa caminando por las diferentes localidades de esta alcaldía, reconoció el papel que tienen las madres y manifestó lo siguiente:
“Ha sido un año difícil para todas las familias cadereytenses, sin embargo, siempre están nuestras madres para fortalecernos y ayudarnos para no rendirnos. Expreso mi respeto y admiración hacia ustedes, gracias por guiarnos, tenernos paciencia y sobre todo por su cariño incondicional”, expresó la joven morenista.
Durante sus recorridos por las comunidades de La Laja, Amolitos, El Rincón, Santa Bárbara, El Palmar, Los Vázquez, Barranca del Sordo, Las Carreras, Cerro Prieto, Bella Vista del Río y Carricillo. Se sostuvo un diálogo cercano con los habitantes de las comunidades, donde se dio el compromiso de favorecerlos con unidades médicas de salud, apoyos alimenticios, ampliación de electricidad y caminos, créditos para negocios y seguridad.
También, la candidata por MORENA invitó a todas las mujeres a hacer equipo a través de la “red de mujeres”, donde ellas serán las protagonistas y enlaces, ya que tiene el objetivo de tener un acercamiento directo y tratar problemáticas que surjan en sus comunidades.