- El gobernador reconoció la aportación de los comerciantes y sectores productivos durante su gestión, para hacer de Querétaro el orgullo de México.
Querétaro, Qro. El gobernador Francisco Domínguez Servién reconoció la aportación de los comerciantes y sectores productivos durante su gestión, para hacer de Querétaro el orgullo de México, en un encuentro que sostuvo con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO).
En presencia de líderes empresariales del sector terciario, el mandatario estatal destacó que, junto a la Cámara, su gobierno se dio a la tarea de construir una vía que cree en el talento de las y los queretanos, el trabajo, el mérito, el emprendimiento y en el respeto a la ley.
Una vía queretana que apuesta, dijo, a la unidad, a través de la cual, durante estos seis años, se emprendieron acciones en pro del desarrollo y bienestar de la población.
En este marco, agradeció a los representantes del órgano colegiado y de manera especial a cada una y cada uno de sus afiliados, por su voluntad de e s c u c h a r, trabajar y cerrar filas a favor de Querétaro.
Domínguez Servién, afirmó que, en estos tiempos difíciles a consecuencia de la pandemia, el gobierno estatal respaldó a trabajadores, empresarios y emprendedores con la ampliación de la deducción general del Impuesto sobre Nóminas en abril, mayo y junio de 2020, beneficiando a 12 mil empresas.