- Los padres de familia de este Preescolar de inmediato utilizarán el recurso donado por la alcaldesa debido a que tienen muchas necesidades y con esto podrán comenzar a resolver.
Maguey Manso, Tolimán, Qro., Como parte de su compromiso con la ciudadanía, la alcaldesa Lupita Alcántara de Santiago entregó el donativo del 30% de su sueldo al Preescolar “NO AXUADA” de esta comunidad, así ahora podrán invertir en algo que necesiten de manera urgente.
Por su parte la Alcaldesa señaló que ha sido un compromiso que es importante cumplir porque la educación no es algo que se deba detener, con este apoyo de su sueldo pueden completar los padres de familia algún beneficio para su institución.
Del mismo modo dijo que sabe que este preescolar cuenta con muchas necesidades, por lo que poco a poco estará apoyando no solo a este, sino a todas las escuelas para que puedan ser beneficiarias de los programas de obra y buscarle la manera de salir adelante en su administración.
El Comité de Padres de Familia recibió con mucho gusto el recurso que van a aplicar en recorrer la malla perimetral, y poner concreto a un tramo de la cancha que les hace falta, también, le comentaron a la alcaldesa que el arco techo o techumbre es algo urgente para ellos, debido a que las inclemencias de clima han ido en aumento en los últimos años.