Juntos, trabajaremos por la paz y la unión de las familias arroyosequenses; aseguró Fernando Sánchez Gil, presidente municipal electo de Arroyo Seco.
Luego de recibir su constancia de mayoría, de parte de la autoridad electoral estatal; Fernando Sánchez agradeció a los arroyosequenses, su confianza y apoyo en la elección del pasado domingo: «tengo una gran responsabilidad con ustedes, vamos por un Arroyo Seco con visión de futuro; en el que niñas, niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores, productores del campo; tengan mayores oportunidades».
El presidente municipal electo, dejó en claro que, la gente está decepcionada de los políticos, por eso para algunos, fue difícil entrar nuevamente, «pero hoy, la gente se vuelve a enamorar de la política. Hay muchas cosas qué hacer por Arroyo Seco, yo espero que, las hagamos juntos y sigan apoyando este proyecto. Gracias a todos, que caminaron y empeñaron su palabra por mi, que siguieron adelante, aún con temperaturas de 43 grados. por eso, este triunfo es de ustedes».
Fernando Sánchez Gil agregó que desde el primer día, trabajará para atender temas tan importantes como la salud, agua, educación, campo, vivienda y obra pública, tal como dijo, se lo pidieron los ciudadanos en esta campaña.
Finalmente, Fernando Sánchez Gil, presidente municipal electo de Arroyo Seco, reiteró que esta demarcación tendrá una nueva visión del presente y futuro: «gracias eternas a todas y a todos por su respaldo, confío en que juntos, trabajaremos por la paz y la unión de las familias arroyosequenses».