- En Jalpan se reunió con varios representantes de las comunidades quienes solicitaron dicho encuentro para poder exponer las necesidades de sus comunidades ya que según dijeron ni el Gobierno Estatal ni el Municipal han podido atender dichas cuestiones.
Jalpan de Serra, Qro. Un día después de su registro como precandidato de MORENA a la gubernatura de Querétaro, el Senador Gilberto Herrera realizo una visita a la zona serrana, en específico el municipio de Jalpan en donde se reunió con varios representantes de las comunidades quienes solicitaron dicho encuentro para poder exponer las necesidades de sus comunidades ya que según dijeron ni el Gobierno Estatal ni el Municipal han podido atender dichas cuestiones.
Siguiendo los protocolos establecidos por la secretaria de salud y respetando el uso del cubre bocas los representantes de comunidades, maestros y algunos representantes de los municipios vecinos se dieron cita para exponer sus inquietudes ante Gilberto Herrera.
Eustaquio Cabrera Chimal “Profe Billo” y David Rendón quienes también han hecho públicas sus aspiraciones fueron los anfitriones de esta reunión e hicieron de conocimiento del Senador el gran interés de la población por reunirse y poder exponer ante él las situaciones por las que atraviesan sus comunidades.
Desde revestimientos de caminos, problemas de jubilaciones, falta de atención medica y los constantes problemas de seguridad fueron temas recurrentes, los ciudadanos dijeron estar ya molestos de que a esta zona solo la vean y la visiten en momentos políticos por lo que agradecieron las atenciones del Senador que también desde la Delegación del Bienestar ha estado atento y cercano a estas problemáticas.
Gilberto Herrera se tomo el tiempo para atender una por una las problemáticas que los ciudadanos expusieron y dijo no prometer nada pero si se comprometía a trabajar de la mano con ellos para obtener soluciones pues cuando se trabaja de la mano del pueblo es cuando se dan mejores resultados.
Por último se despidió no sin antes agradecer el entusiasmo y las ganas de trabajar que ha demostrado la población serrana pues siempre están dispuestos a poner un grano de arena para el mejoramiento de sus comunidades y construir una mejor sociedad.