- El Vocero Organizacional, señaló que “de no enfocarnos en detener al virus hoy, más adelante la intensidad del fenómeno podría requerir medidas dolorosas para todos.”
Querétaro, Qro. Tras reiterar que nos encontramos en estado de alerta debido a la velocidad con que aumenta el número de activos por COVID-19 en el estado, la Vocería Organizacional dio a conocer que el Comité Técnico de Salud se encuentra considerando combinaciones para modular escenarios.
El Vocero Organizacional, señaló que “de no enfocarnos en detener al virus hoy, más adelante la intensidad del fenómeno podría requerir medidas dolorosas para todos.”
Además advirtió que hoy Querétaro enfrenta un momento crucial en el que está en juego todo lo ganado en semanas y meses previos, y confirmó que ni la vocería, ni el gobierno dejarán de llamar a no bajar la guardia.
De igual manera destacó que acciones sencillas como: usar el cubreboca siempre que estamos fuera de casa, respetar la sana distancia, lavarnos continuamente las manos, ventilar espacios y salir de casa sólo a lo indispensable.