- Los proyectos son: vivero de especies nativas, reforestación con especies nativas, buenas prácticas en el aprovechamiento de manantiales, etnoturismo, entre otros.
Tolimán, Qro. Con el respaldo de la UAQ Universidad Autónoma de Querétaro, se tuvo una plática con habitantes de San Antonio de la Cal para hacer la integración de los equipos de trabajo para los proyectos de la Microcuenca.
Los proyectos son: vivero de especies nativas, reforestación con especies nativas, buenas prácticas en el aprovechamiento de manantiales, etnoturismo, implementación de enotecnias, biofiltros para tratamiento de agua residual, obras de conservación y restauración de suelos, creación de centros de acopio de residuos valorizables y programa de educación ambiental.
Además, la población aún se puede integrar a estos trabajos en beneficio de San Antonio de la Cal y las comunidades de Buenavista, El Patol, San Agustín de Verónica, El Cedazo, San Antonio de la Cal y San Pablo, interesados acudir a Desarrollo Sustentable.