- Se entregarán 6 mil chalecos a niñas y niños de las zonas más vulnerables a las bajas temperaturas.
San Juan del Rio, Qro. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de este municipio, que preside la Sra. María Magdalena Ruiz Pérez, dio inicio a la entrega de apoyos por la temporada invernal como parte de la campaña “Cálido abrazo de amor 2018”, con la cual se pretende beneficiar a las familias que viven en las zonas más vulnerables a las bajas temperaturas del municipio.
En el primer día de entrega, la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, acompañada por personal del organismo y parte del voluntariado, repartió chalecos a niñas y niños de preescolar y primaria de las comunidades de El Jazmín, Buenavista, Santa Lucía, El Chaparro y La Corregidora; algunas de las localidades en donde se reportan las temperaturas más bajas.
Con esta campaña se contempla beneficiar a 6mil niñas y niños por medio de la entrega de chalecos, además de que en próximos días se comenzarán a repartir las cobijas que se logren recaudar con la colecta que dio inicio en el mes de octubre.
En su mensaje, la Presidente del DIF María Magdalena Ruiz Pérez dijo sentirse agradecida con la sociedad que se ha sumado a la colecta de cobija, con lo cual se demuestra el gran sentido de solidaridad de los sanjuanenses.
La entrega de estos apoyos concluirá en el mes de diciembre, en tanto que los centros de acopio continuarán habilitados hasta el 23 de noviembre en las instalaciones del Sistema Municipal DIF, ubicadas en el Parque Gonzalo Río Arronte, Fraccionamiento Valle de Oro; así como en la Presidencia Municipal de San Juan del Río, en Av. Juárez, y en Centro Cívico Municipal, en Av. Paso de Guzmán, en un horario de lunes a viernes, de 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde.