- Con estas obras se beneficiará a familias de Landa, La Reforma, La Mora, El Aguacate, Tilaco, Lindavista, Pinalito de la Cruz, Barrio el Rincón, Encino Solo, El Humo y Valle de Guadalupe.
Landa de Matamoros, Qro. Acercar los servicios básicos como las redes eléctricas, a las viviendas que no cuentan con líneas cercanas, ha sido una prioridad para el Gobierno de la Presidenta Marina Ponce Camacho. Es por eso que este año se realizaran 11 obras de electrificación en diferentes localidades del municipio con una inversión cercana a los 7 millones de pesos, esto en conjunto con recurso municipal y de Gobierno del Estado.
Con estas obras se beneficiará a familias de Landa, La Reforma, La Mora, El Aguacate, Tilaco, Lindavista, Pinalito de la Cruz, Barrio el Rincón, Encino Solo, El Humo y Valle de Guadalupe.
Durante la última semana se han realizado los arranques de obra en estas comunidades a donde acudió la alcaldesa, regidores y el equipo de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas. De acuerdo al Director Patricio Javier Madrigal, estos proyectos deberán concluirse para fin de año con el visto bueno de la CFE.
Los proyectos, dependiendo de su extensión, consisten en la colocación de postes de concreto, torres metálicas, herrajes, transformadores de corriente y cableado, además de algunos que llevaran iluminación.
Landa es un municipio que continúa creciendo y es importante que todos y todas cuenten con los servicios básicos para tener una calidad de vida digna, sin importar si se trata de una localidad grande o pequeña.