- La coordinación estatal de Protección Civil en Querétaro trabaja para la localización de un joven que habría ingresado a nadar a la presa Zimapán y que ya no salió del cuerpo de agua.
- La coordinación municipal de Protección Civil en el municipio de Colón confirmó el fallecimiento de un joven quien habría ingresado a nadar a la presa de La Soledad.
Querétaro, Qro. La coordinación estatal de Protección Civil en Querétaro trabaja para la localización de un joven que habría ingresado a nadar a la presa Zimapán y que ya no salió del cuerpo de agua.
Desde el domingo por la noche se notificó sobre este incidente, se trata de un turista que acudió a la isla de Tzibantzá en el municipio de Cadereyta de Montes.
Debido a las condiciones climáticas fue imposible hacer la búsqueda del cuerpo, situación que se explicó a los familiares y amigos; no obstante se convino que los trabajos se retomarían durante la mañana del lunes.
En redes sociales familiares solicitaron apoyo para realizar el rescate; sin embargo, las autoridades indicaron que hasta hoy a las 9:00 horas, estarían realizando la búsqueda.
La coordinación municipal de Protección Civil en el municipio de Colón confirmó el fallecimiento de un joven quien habría ingresado a nadar a la presa de La Soledad.
Aunque sus restos mortales sí fueron localizados flotando en el cuerpo de agua, nada se pudo hacer para revivirlo por lo que se notificó a la Fiscalía General de Querétaro